0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choca auto estacionado y termina estrellado en portón

Imagen Siguiente
La forma en que fue encontrada la camioneta, del presunto responsable.
Joven conductor le imprimía alta velocidad a su camioneta, perdiendo el control de la misma y terminar chocando auto estacionado, parando su loca carrera en un portón
viernes, 8 de octubre de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Joven conductor le imprimía alta velocidad a su camioneta, perdiendo el control de la misma y terminar chocando auto estacionado, parando su loca carrera en un portón de un domicilio y causar severos daños al enrejado y la barda perimetral de la vivienda, resultando ileso el presunto responsable.
Isidro C. de 18 años, domiciliado en la colonia Emiliano Zapata, mismo que manejaba una camioneta de color café, de la marca Chevrolet Trial-Blazer, modelo 2003, con placas de circulación 13139 de la UCD, causando múltiples destrozos a terceros, siendo detenido por los agentes viales.
Sebastián S., con domicilio en el Fraccionamiento Satélite, propietario del auto de color gris, modelo 2005, con placas de circulación 11018 de la UCD, de la marca Chevrolet Malibú, mismo que fue chocado al estar estacionado frente al domicilio del afectado, solicitar la reparación de los daños, estando presentes sus familiares.
Norma L., propietaria del bien inmueble que sufrió los daños en el portón metálico y parte de la barda perimetral de la vivienda, así como tambos de basura, al estrellarse la camioneta en el domicilio, sufriendo severos daños y solicitar la inmediata reparación de los daños causados en su agravio.
Este accidente se dio alrededor de las 22:35 horas, citando las calles de Asteroides con Atlantis, del Fraccionamiento Satélite, siendo atendido por el perito Héctor Manuel de León, ordenar una grúa y realizar la remisión dentro del corralón, de la camioneta del presunto responsable, en garantía de los daños ocasionados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion