0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sólo 2 unidadas apagafuegos funcionan

RIO BRAVO, TAM.- En área de Protección Civil sólo dos unidades apagafuegos dejó en funcionamiento la administración saliente, el resto se convirtieron en chatarra.
Únicamente dos unidades de emergencia dejó en funcionamiento la administración saliente de Carlos Ulivarri López. Estimando casi unas 40 unidades chatarra en partes
viernes, 8 de octubre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Regidora que ocupará la Comisión de Seguridad, levanta reporte de unidades convertidas en chatarra del área de Protección Civil y Bomberos, y únicamente dos unidades de emergencia dejó en funcionamiento la administración saliente de Carlos Ulivarri López.
Al respecto Laura Leiva Cázares, regidora dentro del nuevo Cabildo, dijo ya visitó el área de Protección Civil, estimando casi unas 40 unidades chatarra en partes.
Sólo una unidad rápida, un camión grande y la unidad de herramienta, están en condiciones de prestar servicio para atender los llamados de urgencia.
Personal en esa área, han estado revisando las fallas de algunas unidades que, pudieran estar en condiciones de funcionar para repararlas.
Al igual se requiere de algún otro equipamiento para el personal en ese rubro, así como darle mantenimiento a las que están en servicio.
Para concluir, dijo según han dicho se va revisar la chatarra de equipamiento de unidades inservibles, y ver que más se puede rescatar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion