0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan caminata Escolar

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- En el marco de la Semana Internacional de Educación Física, Deporte y Recreación, la Supervisión de Zona de Física No. 24 de Primarias llevó a cabo ayer la Caminata Escolar.
Ante la presencia de la presidenta del DIF autoridades de la Supervisión de Zona No. 24 de Primarias En el marco de la Semana Internacional de Educación Física, Deporte y Recreación
viernes, 8 de octubre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física, ayer llevó a cabo la Caminata Escolar, en el marco de la Semana Internacional de Educación Física, Deporte y Recreación, participando educadores, padres de familia y niños de 13 escuelas primarias.
Poco antes de las 9:00 AM en la explanada de Presidencia Municipal, se concentró el contingente de alumnos y padres de escuelas participantes, presente la Presidenta del DIF, Marianela Rodela de Villegas, acompañada de la Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, Supervisora de Zona de Educación Física, y Profr.

Fernando Muñoz Durán, asesor de Extensión Deportiva, y Educativa, así como Profr. Rodolfo Góngora en representación de Arturo García Vázquez, titular del CREDE.
Antes de iniciar la caminata, la supervisora de zona, Sonia Belem y la presidenta del DIF, entregaron los reconocimientos de participación a las escuelas primarias.
No sin antes, en su mensaje la presidenta del DIF, agradeció a las autoridades de la Supervisión de Zona de Educación Física, por la invitación, así como reconocer el esfuerzo de los educadores de Física, padres y alumnos participantes en esta caminata.
Enseguida frente a la explanada las autoridades educativas, Ayuntamiento y DIF Municipal conjuntamente dieron el banderazo de salida, a los contingentes participantes en la Caminata Escolar.
Cabe mencionar el contingente de participantes, partieron de ese mismo sitio por la Avenida Américas retornando en calle Allende y regresar a Palacio, participando la primaria Margarita Maza, Francisco Villa, Nissan, José María Morelos, Alberto Carrera, Federico Iracheta, Ignacio Allende, Magdaleno Aguilar, Hidalgo, Josefa Ortiz, Niños Héroes, Luis Cabrera y Adolfo López Mateos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion