0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin heridos la bronca en estadio de Sultanes

Los aficionados tuvieron un conato de bronca en uno de los pasillos del Estadio de Beisbol Monterrey. Foto: Tomada de Twitter
- José Maiz García confirmó que el conato de bronca que fue viralizado en redes sociales ocurrió el miércoles, pero dijo que no hubo heridos
viernes, 8 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY

/REFORMA

Tras el conato de bronca que se viralizó en el Estadio Monterrey, José Maiz García, presidente de Sultanes, informó que no hubo heridos de gravedad.

El directivo informó que el cuerpo de seguridad maniató la pelea, que tuvo lugar en duelo entre los Fantasmas Grises y Charros el 6 de octubre, en los pasillos del Palacio Sultán.

"En 22 segundos la gente de seguridad terminó todo. Fue el día de la inauguración (el miércoles pasado). No hubo heridos de consecuencia.

En 22 segundos ya estaba terminado todo con gente de seguridad nuestra", dijo vía telefónica.

Además de José Maiz, CANCHA trató de contactar a los responsables en operación de la directiva de Sultanes, pero no se obtuvo respuesta.

El conato de bronca en el estadio fue captada por un aficionado en un pasillo donde vendían alcohol, y se viralizó ayer en redes sociales.

La grabación dura 33 segundos y se aprecia cómo un seguidor queda noqueado luego de ser aventado al filo de un escalón de concreto.

Sultanes, a través de sus plataformas oficiales, no ha brindado una postura sobre la trifulca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias