Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mantienen beneficios y descuentos fiscales

Imagen Siguiente
- En Derechos Vehiculares, Licencias de Conducir y Licencias a Establecimientos con Bebidas Alcohólicas ante la Oficina Fiscal del Estado. Hasta el 31 de octubre
domingo, 10 de octubre de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Oficina Fiscal del Estado en Reynosa mantiene vigentes los beneficios fiscales autorizados por el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Finanzas, en beneficio de las y los ciudadanos.

Los beneficios consisten en descuentos, quita de recargos y prórrogas que son aplicables en Derechos Vehiculares, Licencias de Conducir y Licencias de Bebidas Alcohólicas.

En el caso de los Derechos de Control Vehicular el beneficio consiste en la eliminación del 100% de los recargos que se hayan generado y ello permitirá a los conductores regularizar la situación de sus vehículos ante la dependencia gubernamental.

Respecto al rubro de Licencias de Conducir, se mantiene la aplicación del 50% de descuento sobre el costo ordinario del documento.

Las autoridades también confirmaron la existencia de una prórroga para obtener las licencias para establecimientos donde se expenden bebidas alcohólicas.

El llamado a los contribuyentes va dirigido a que aprovechen los beneficios antes del 31 de octubre.

Para obtener informes a detalle sobre los beneficios, los interesados se pueden comunicar al número 800 710 6584.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias