0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ingresa persona a nosocomio severamente lesionada

En la sala de un nosocomio fue a parar una persona, quien se encuentra delicado de salud, luego de haber sido lesionado al parecer por varias personas por lo que autoridades policiales investigan.
domingo, 10 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-En la sala de un nosocomio fue a parar una persona, quien se encuentra delicado de salud, luego de haber sido lesionado al parecer por varias personas por lo que autoridades policiales investigan.
Personal de un nosocomio de la ciudad, informaron a las autoridades policiales, que una persona había ingresado severamente lesionada, luego que fuera trasladada por una unidad médica de Protección Civil Municipal.
Trascendió que la víctima presentaba severas lesiones en su cuerpo, luego que al parecer varias personas le propinaron golpes y lesiones en la colonia Las Arecas, donde la víctima fue auxiliada por la unidad médica.
Finalmente tras haber sido trasladada al nosocomio, de inmediato le brindaron las atenciones, y se encuentra en una sala de observación por lo que las autoridades policiales indagan lo que ocurrió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion