Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Centro de Salud estará brindando atención médica los fines de semana

H. CD. MIER, Tam.- El Centro de Salud ya cuenta con un médico que podrá atender a la ciudadanía los fines de semana.
Ya cuentan con un medico que vendrá apoyar, por lo que será de gran ayuda para los habitantes de esta ciudad.
domingo, 10 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
El Centro de Salud ya se encuentra de condiciones de brindar atención médica los fines de semana con la llegada del medico Isaí Barrón Cardona.
Según se está informando fu eel propio alcalde José Patroclo Treviño, quien hizo entrega del nombramiento al Dr. Isaí Barrón Cardona, para brindar atención médica los fines de semana en el Centro de Salud a cargo del Dr. Rolando Ramírez Ramos, con el objetivo de cuidar la salud de todos los mierenses evitando viajar a los vecinos municipios para tratarse de alguna enfermedad.
Durante la entrega de este nombramiento estuvo presente el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 9, el Dr. Osvaldo Sáenz, quien felicitó y reconoció la preocupación del mandatario municipal para con su pueblo, al estar al pendiente y ofrecerle esta atención médica para la prevención de enfermedades durante los sábados y domingos, lo cual era un peroblema para los habitantes de esta ciudad.
Para finalizar, el alcalde Patroclo Treviño, se comprometió a estar más de cerca en este rubro, apoyando siempre en todo momento con lo necesario para poder tener familias sanas y saludables en este municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion