0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a visitar la Biblioteca Municipal

DIAZ ORDAZ, Tam.- La dirección de la biblioteca municipal está invitando al público en general para que disfruten de este espacio cultural que se tiene dentro de las instalaciones de la Casa de Cultura.
La cual se encuentra dentro de las instalaciones de la Casa de Cultura
domingo, 10 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DÍAZ ORDAZ, Tam
La dirección de la biblioteca municipal ´´Lic. Lauro Rendón Valdez´´ está invitando a la ciudadanía en general así como a estudiantes a acudir a este espacio cultural en un horario de 4 de la tarde a 8 de la noche.
Esta invitación fue hecha por la directora de la Casa de la Cultura Neptalí Treviño Gpnzález, quien manifestó que el público en general ya puede aprovechar esta oportunidad ya que la biblioteca se encuentra abierta con libros recientemente reetiquetados y niños, jóvenes y adultos cuentan con un espacio adecuado para disfrutar de la lectura e incluso hacer consultas para sus tareas escolares.
Es de suma importancia promover la sana práctica de la lectura principalmente entre los niños, por lo que hizo la invitación a aprovechar este espacio cultural, recomendando el uso del cubrebocas, mantener la sana distancia y utilizar el gel antibacterial y de esta forma haya mayor seguridad tanto para los visitantes como para los empleados.
También se hace mención que la biblioteca se encuentra dentro de las instalaciones de la Casa de Cultura ubicada frente a la plaza principal Miguel Hidalgo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion