0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sociedad y Gobierno transforman área de Brisas del Campo

Imagen Siguiente
Sacan más de 5 camiones de Basura Llamado a no tirar basura y reportar quien lo haga. DIF llevo acciones sociales a familias del sector.
domingo, 10 de octubre de 2021
Por: Perla Villanueva Cantu
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sociedad y Gobierno transforman área de Brisas del Campo 
LA PRENSA / Reporte
CD. Río Bravo, Tam
Con un esfuerzo entre sociedad y gobierno se puede transformar una gran ciudad, es el ejemplo de ayer con las acciones de limpieza en importante área de Brisas del Campo , así como las acciones de apoyo por parte del Sistema DIF a familias y vecinos del sector.
Esta campaña la encabezó el alcalde Héctor Joel Villegas González y su esposa presidenta del DIF Río Bravo, Malena Rodela de Villegas.
Sociedad, vecinos , servidores públicos y voluntarios que se unieron a esta primer campaña que inició desde las 8 horas y concluyó pasado medio día.
En esta campaña hubo la recolección de basura , el corte de maleza, limpieza total y descacharrización , lugar que se había convertido en uno de los
muchos basureros clandestino que proliferan en la ciudad .
Fue el uso de maquinaria que combinado con camiones de volteo llenaron más de 5 camiones de basura de todo tipo de desechos , por lo que el alcalde aprovechó para invitar a la ciudadanía a evitar tirar basura, reportar basureros , o la misma gente que provoque estos clandestinos.

EL SISTEMA DIF PRESIDIO LA JORNADA SOCIAL

Familias completas recibieron beneficios a través de la jornada Social que encabezó la señora Malena Rodela de Villegas.
Donde refrendó su compromiso de apoyar a las familias y personas más desprotegidas de Río Bravo.
Se llevaron a cabo decenas de corte de cabello, atencion psicológica, asesoría legal, entrega de Kits de higiene bucal, lotería con artículos básicos para la despensa.
Después de intensa campaña se jugó un partido amistoso de fútbol y se reforestaron las áreas recuperadas.

#TransformandoJuntos
#RioBravoSeTransforma

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion