0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja 6 muertos choque de avión militar en Bolivia

Al menos seis personas han muerto, dos militares y cuatro civiles, al estrellarse un avión de la Fuerza Aérea de Bolivia (FAB) en la selva amazónica este sábado, según ha confirmado la Policía de la región de Beni
domingo, 10 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cortesía Europa Press

Agencia Reforma

MADRID, España 10-Oct-2021 .-Al menos seis personas han muerto, dos militares y cuatro civiles, al estrellarse un avión de la Fuerza Aérea de Bolivia (FAB) en la selva amazónica este sábado, según ha confirmado la Policía de la región de Beni.

En un comunicado distribuido por la FAB, el cuerpo ha lamentado el "trágico accidente" y se ha solidarizado con las familias de las víctimas.

También ha confirmado que la Junta Investigadora de Accidentes Aeronáuticos ha puesto en marcha una investigación para determinar las causas del siniestro.

Según recoge el portal de noticias La Verdad, el avión se incendió después de estrellarse contra la vegetación. El presidente de Bolivia, Luis Arce, se ha solidarizado en un mensaje en la red social Twitter con las familias de las víctimas.

"Estamos consternados por el accidente aéreo acaecido en Pando, en el que seis personas perdieron la vida. Hemos instruido a las instancias correspondientes el esclarecimiento de las causas del siniestro.

Expresamos nuestro sentido pésame a las familias de las víctimas", ha escrito el mandatario.

Por su parte, el Ministerio de Salud y Deportes ha confirmado que cuatro de los fallecidos eran trabajdores de la institución y se encontraban realizando trabajos de investigación contra el dengue y el chikunguña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion