Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
3 días de vacunación contra el COVID-19

Reynosa: Del lunes 11 al miércoles 13 de octubre - Segunda dosis de Pfizer a población de 18 a 39 años, mujeres embarazadas y rezagados. - El módulo se ubica en la industria Corning Optical en el Parque Industrial Villa Florida.
lunes, 11 de octubre de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- De 8 de la mañana a 6 de la tarde.
- Ayer, dos nuevos contagios y un deceso.

La Prensa/Reporte

A partir de hoy lunes 11 y hasta el miércoles 13 de octubre se despliega en Reynosa la jornada de vacunación contra el COVID en la que colaboran instancias de los gobiernos federal, estatal y municipal.
El esfuerzo institucional para aplicar la segunda dosis del biológico Pfizer va dirigido a la población objetivo de 18 a 39 años, mujeres embarazadas y rezagados.
El módulo para atender a las y los ciudadanos se localiza en la planta maquiladora Corning Optical que se localiza en el Parque Industrial Villa Florida, donde se ha dispuesto lo necesario para atender la demanda esperada durante los tres días, a partir de hoy.
El citado módulo estará operando desde las ocho de la mañana y hasta las seis de la tarde
Las autoridades del Sector Salud, tanto Federal como, han hecho reiterados llamados a la población objetivo para que acudan a la vacunación -en segunda dosis- y completar el esquema de Pfizer.
La delegación de Programas Federales en el Estado ha estado supervisando aspectos relacionados con la organización, logística y operatividad de la jornada a efecto de atender con prontitud a la población que acude a recibir la segunda dosis del biológico.
Las y los ciudadanos de 18 a 39 añosdeberán presentar el comprobante de la primera dosis, el expediente de vacunación o registro, CURP y comprobante de domicilio, estos dos últimos en copia.

REYNOSA AYER, DOS CONTAGIOS Y 1 FALLECIMIENTO
El informe diario que rinden las autoridades de Salud reveló que en Reynosa se presentaron dos casos nuevos de contagio por COVID y el lamentable deceso de una mujer de 71 años de edad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias