0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcaldesa Nataly García nombra Secretario de Obras Públicas al Empresario Adán Antonio Longoria

Para realizar los trabajos pertinentes así como programas y obras de calidad en el municipio se tuvo a bien entregar el nombramiento como Secretario de Obras Públicas
lunes, 11 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Gustavo Díaz Ordaz Tamaulipas
Para realizar los trabajos pertinentes así como programas y obras de calidad en el municipio se tuvo a bien entregar el nombramiento como Secretario de Obras Públicas a un ciudadano comprometido con el engrandecimiento de nuestra ciudad, así lo informó la Alcaldesa Nataly García.
“Entregué el nombramiento al C. Ing. Adán Antonio Longoria Peña reconocido Empresario y Activista Social como Secretario de Obras Públicas, segura estoy de que mi confianza y la de los ciudadanos será honrada y plasmada en esta responsabilidad que le he encomendado” aseguro la Edil de Díaz Ordaz.
“Confío en que realizarás tu trabajo con todo el empeño y el amor con el que siempre has servido a nuestra ciudad, siempre poniendo al centro el beneficio de las familias, Felicidades y ¡Mucho éxito en esta nueva encomienda!” concluyó la Alcaldesa Nataly García Díaz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion