0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tomar las clases en forma presencial no es obligatorio

DIAZ ORDAZ, Tam.- Sólo un promedio de 12 alumnos del CAM Domingo Sáenz Mancilla acuden a clases presenciales.
La asistencia de los alumnos del CAM Domingo Sáenz Mancilla es a criterio de los padres de familia
lunes, 11 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DÍAZ ORDAZ, Tam
El CAM Domingo Sáenz Mancilla está llevando a cabo clases presenciales con 12 alumnos, señalando que las mismas no son obligatorias el asistir, ya que bien al igual que 20 alumnos más las están tomando a distancia.
Lo anterior fue informado por el director del CAM Roel Cantú Rocha, quien manifestó que desde el inicio del ciclo escolar están asistiendo 12 niños, los cuales están divididos en tres salones, o sea 4 por salón, mientras que el resto de los 35 alumnos su aprendizaje lo están realizando a distancia.


Los viernes los padres de los alumnos que no acuden a la escuela, reciben el material que utilizarán sus hijos, y ahí mismo los maestros resuelven cualquier duda que tengan en el apoyo al aprendizaje de sus hijos desde casa.
Asimismo agregó que los docentes acuden de lunes a viernes en el horario de las ocho de la mañana a la una de la tarde y por seguridad de ellos y de los alumnos se aplican las acciones de sanitización en el filtro de acceso al plantel y se respetan las medidas que indica la Secretaría de Salud de Tamaulipas para prevenir contagios del COVID-19.
Respecto al Certificado de Escuela Segura, personal de COEPRIS ya realizó la revisión y están a la espera de recibirlo en el transcurso de la semana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion