0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gigantes vencen a Dodgers y toman ventaja

Foto tomada del video
Un jonrón solitario de Evan Longoria en la quinta entrada, puso a los Gigantes de San Francisco a una victoria de conseguir su boleto a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional
lunes, 11 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reforma Los Ángeles, Estados Unidos (11 octubre 2021).- Un jonrón solitario de Evan Longoria en la quinta entrada, puso a los Gigantes de San Francisco a una victoria de conseguir su boleto a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Longoria le dio el triunfo a su equipo por 1-0 sobre los Dodgers de Los Ángeles, para tomar la delantera 2-1 en la Serie Divisional, la cual es a ganar de 3 de 5 partidos.

El cañonero le conectó una recta de más de 96 millas en el quinto lanzamiento a Max Scherzer, para depositar la pelota detrás del jardín central.

Una combinación de cuatro lanzadores por parte de los Gigantes mantuvo en cero a la ofensiva de los Dodgers, que terminaron con cinco imparables.

Tyler Rogers (1-0), quien relevó a Alex Wood con una entrada y un tercio, se acreditó la victoria, mientras que el dominicano Camilo Doval (1) se apuntó el salvamento.

Scherzer (0-1), quien lanzó siete entradas de 3 hits, cargó con la derrota.

Este martes se llevará acabo el Juego 4, donde San Francisco buscará el tercer triunfo para avanzar a la Serie de Campeonato. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion