Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Campaña Orden y Limpieza de Pemex

Imagen Siguiente
- Objetivos: Seguridad y cuidado del medio ambiente
martes, 12 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Derivado del compromiso con la política de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (SSPA), el Grupo Multidisciplinario de Operación de Pozos e Instalaciones (GMOPI) del Activo de Producción Reynosa de Petróleos Mexicanos (PEMEX), concluyó con éxito la campaña de Orden y Limpieza 2021, en dos de sus estaciones de recolección y compresión de gas.

El propósito de la campaña en la que participaron petroleros de todos los niveles fue crear espacios de trabajo seguros y limpios, reducir los riesgos de incidentes, mejorar el ambiente laboral, así como elevar la productividad de la empresa.

Las actividades que se realizaron en las Estaciones de Recolección de Compresión de Gas, Torrecillas 1 A y Batería Monterrey, consistieron en labores de limpieza general y retiro de basura y maleza.

Cabe destacar que estas áreas de trabajo son responsables del transporte y control del flujo de hidrocarburos desde los pozos hasta instalaciones de almacenamiento principal.

Con estas acciones, PEMEX reafirma que el cuidado del entorno ecológico es una prioridad en sus actividades diarias en beneficio de sus trabajadores, el medio ambiente y de las comunidades vecinas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias