0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atienden socorristas a motociclista lesionado 

Así quedaron los vehículos involucrados, en el accidente.
Lesionado motociclista fue atendido por socorristas de PCyB. – presentando lesión mínima y un raspón en la rodilla derecha, negándose a ser llevado a recibir la atención médica
martes, 12 de octubre de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Lesionado motociclista fue atendido por socorristas de PCyB. – presentando lesión mínima y un raspón en la rodilla derecha, negándose a ser llevado a recibir la atención médica, mismo que al invadir el carril de circulación de camioneta que circulaba con derecho de paso, tomando conocimiento del accidente los agentes viales.


Félix Saúl S., de 34 años, domiciliado en la avenida México, de la colonia Morelos, mismo que manejaba una motocicleta de color blanca, de la marca Yamaha, 125 C.c.

– modelo 2021, con placas de circulación 73CKW3 de Nuevo León, quedar como presunto responsable y no pedir cargos en contra de la afectada.
María Luisa G., de 43 años, con domicilio en la Brecha 116, del Ejido Vicente Guerrero, de la zona rural, manejaba una camioneta de color verde, modelo 2002, con placas de circulación 5FG-259 de Texas, de la marca Ford Explorer, para quedar como afectada al invadirle su carril de circulación, sin pedir cargos al motociclista.
Este accidente fue reportado alrededor de las 16:00 horas, citando la avenida Francisco I. Madero con calle 20 de noviembre, acudiendo a dar fe del percance el perito Francisco Jaime Vargas, invitando a los involucrados a pasar dentro de la Delegación y elaborar el convenio al que llegaron a los dos conductores, restando solo el pago de las infracciones incurridas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion