0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Coachella ya no pedirá vacuna contra Covid-19 para ingresar

Ya no se requerirá que los asistentes a Coachella estén vacunados contra el coronavirus para poder ingresar al festival. Foto: Archivo
El Festival de Música y Artes de Coachella Valley anunció que ya no será obligatorio que sus asistentes estén vacunados contra el coronavirus para poder ingresar.
miércoles, 13 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo Reforma

Cd. de México (13 octubre 2021).- El Festival de Música y Artes de Coachella Valley anunció que ya no será obligatorio que sus asistentes estén vacunados contra el coronavirus para poder ingresar.

El Festival aseguró que el certificado de vacunación ya no es obligatorio, y que los asistentes podrán ingresar con una prueba de Covid-19 negativa dentro de las 72 horas posteriores a la llegada.

"Después de ver de primera mano la baja transmisión de datos y la implementación exitosa de los protocolos de seguridad en nuestros recientes festivales, estamos seguros de que podemos actualizar de manera segura nuestra política para Coachella", según el informe.

La compañía de eventos en vivo detrás de Coachella, aseguró que los asistentes pueden presentar una prueba negativa o su esquema completo de vacunación.

"Hemos llegado a la conclusión de que, como líder del mercado, depende de nosotros tomar una posición real sobre el estado de vacunación", dijo en ese momento Jay Marciano, director de operaciones de AEG y presidente y director ejecutivo de AEG Presents. .

"Hace apenas unas semanas, éramos optimistas sobre hacia dónde se dirigían nuestro negocio y nuestro país. La variante Delta, combinada con la vacilación de las vacunas, nos está empujando en la dirección equivocada nuevamente ".

El Festival de Coachella se llevará a cabo del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion