0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevan a cabo Jornada de Vacunación en Miguel Alemán

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera y el nuevo delegado del programa Bienestar Federal en Tamaulipas, Dr, Rodolfo González Valderrama encabezaron este importante evento.
Hasta el momento van 23 mil vacunas aplicadas
miércoles, 13 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este miércoles por la mañana el Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera estuvo presente en la jornada de vacunación que se llevara a cabo en las instalaciones del Centro Cívico y en donde aplicaran 540 vacunas Pfizer y 50 vacunas Sinovac.
En este evento el alcalde estuvo acomapañdo de su esposa la señora Andrea Aguirre de Cortez, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, y funcionarios de primer nivel, así como del nuevo delegado del programa Bienestar Federal en Tamaulipas, Dr, Rodolfo González Valderrama.


A dicho evento acudió también el Lic. Gastón Herrera Subdelegado de Bienestar Federal Región 4 y, el C.P. Raúl Velázquez Guerrero, Coordinador Regional de Bienestar Federal.
El momento fue aprovechado para distinguir a Ramiro Cortez con el nombramiento de Siervo de la Nación, ofrecimiento que “es una sorpresa que acepto con mucho gusto” dijo el alcalde.
Hasta este momento se tienen 23 mil ciudadanos que han recibido la vacuna contra el Covid-19 en el municipio.
Asimismo el presidente municipal dijo que la salud es un tema que involucre a los tres órdenes de gobierno, reconociendo la disposición del gobierno federal para aterrizar los apoyos necesarios que vengan a beneficiar a los miguelalemanenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias