Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega inversión de rehabilitación de la red de drenaje a colonia Del Valle

Imagen Siguiente
- Atendiendo la solicitud de habitantes del sector
miércoles, 13 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Arranca el presidente municipal Carlos Víctor Peña Ortiz obras de rehabilitación de la red de drenaje en la colonia Del Valle, atendiendo la solicitud de habitantes del sector.

Con una inversión de más de 1 millón de pesos, se estará dando atención a los vecinos del sector, trabajos que están dirigidos a la rehabilitación de un subcolector de 12 pulgadas, la integración de red de descargas sanitarias de las viviendas, renivelar los pozos de visita y sustitución del pavimento de calles.

En compañía de funcionarios municipales, regidores y el gerente general de la COMAPA, el alcalde acudió a poner en marcha dichas obras, mismas que fueron bien recibidas por los vecinos que agradecieron la visita y el interés por resolver los problemas que se generan.

Trabajando en coordinación con la COMAPA y el Gobierno Federal, el presidente Carlos Peña, refrendó su compromiso en el tema de mejorar las condiciones de drenaje y el servicio de agua de la ciudad.

Considerando las molestias que las obras puedan ocasionar, se pidió la comprensión de los vecinos, así mismo se les invitó a ser los ojos y vigilar los trabajos, siendo de esta manera también los ciudadanos partícipes del desarrollo de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias