0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno municipal dota de herramienta para reforzar la limpieza

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Tras dotarle de herramienta a cuadrillas en panteones, el alcalde ha instruido intensificar las labores, a fin de conservarle en buenas condiciones de aquí al Día de los Santos Difuntos.
En panteones municipales
miércoles, 13 de octubre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El nuevo gobierno municipal dota de herramienta a cuadrillas para intensificar y reforzar labores de limpieza en panteones municipales, a fin de conservarle en buenas condiciones de aquí, al 1 y 2 de noviembre, Día de los Santos Difuntos.
Rosendo Lona Ramírez, Director de Panteones Municipales informó lo anterior, precisando la semana actual, a instrucción del alcalde Héctor Joel Villegas González, se dotó de diversa herramienta para mantenimiento de limpieza en los panteones el viejo, y el nuevo situado en Brecha 109 con 21 norte.
Disponen de cuadrilla en ambos panteones, dotándoles de carretillas, palas, guiras, rastrillos, guantes, talaches, picos y escobas, herramienta que han proporcionado al personal que realiza labores de limpieza.
El día de ayer tuvieron la visita del alcalde al Viejo Panteón Municipal, para supervisar el avance de limpieza y dialogar con el responsable en esa área.
Con la herramienta dotada a cuadrillas, permitirá a avanzar más rápido en la limpieza, y apresurar para terminar antes del Día de los Santos Difuntos.
Para concluir, al igual disponen de un plomero para mejorar la presión de agua en los sanitarios y área del panteón, así como disponer de más guiras, y alguna otra herramienta para avanzar lo más rápido posible en la limpieza del nuevo panteón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias