Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Así debe de cuidar su cabello un caballero!

Prepárate para lucir muy atractivo y varonil.
viernes, 15 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Es común pensar que sólo las damas deben tener una rutina de cabello para lucir una melena espectacular, sin embargo, los hombres también deben de tener un cuidado especial.

Te decimos cuáles son los productos que les ayudarán a los caballeros en esta tarea.

Para comenzar, es importante que hablemos de American Crew, una marca especializada en el cuidado personal de los hombres y que se ha convertido en un emblema de todos los estilistas y barberos, pues hoy en día, es común que muchos se preocupen por su apariencia sin perder el toque masculino.

El tener un cabello sedoso es fundamental para conseguir un estilo elegante e irresistible, por lo que la firma lanzó su nueva línea High Performance Hair Care Renovation, una gama que te permitirá cuidarlo y limpiarlo a profundidad.

Es importante que como primer paso se incluya una opción desintoxicante para eliminar todas las impurezas y la grasa que con el paso del tiempo podrían crear una apariencia áspera.

El Detox Shampoo de American Crew tiene una fórmula con arcilla manicouagan, perlas de cáscara de coco y diferentes exfoliantes que ayudan a erradicar los residuos de otros productos.

Por otra parte, si tu cabello está seco y desnutrido, puedes optar por el acondicionador Daily Moisturizing, el cual proporcionará un shot extra de hidratación mientras lo restaura y le da suavidad.

O si prefieres el shampoo 2 en 1 Daily Deep Moisturizing, el cual limpia y acondiciona en un solo paso.

Una vez que conseguiste reparar tu melena, te recomendamos utilizar el Daily Cleansing Shampoo de la misma gama, pues es ideal para la limpieza diaria de la raíz, eliminando las impurezas y proporcionando un aspecto saludable.

Finalmente y para perfeccionar tu peinado, aplica una cera en el cabello húmedo, esto lo mantendrá en su lugar todo el día y le ayudará a conservar la sedosidad.

American Crew cuenta con una amplia variedad de productos para grooming, integra a tu rutina diaria los que mejor se adecuen a tus necesidades y prepárate para lucir muy atractivo y varonil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias