0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vamos a la iglesia cada dos domingos.- Christian Horner

Horner señaló que hace lo mejor que puede, de cara al cierre de temporada. Foto: Cortesía
A la temporada 2021 de la Fórmula Uno le quedan seis fechas, seis carreras de las cuales las últimas tres son en pistas nuevas o trazados renovados
jueves, 14 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco ArellanoAgencia/Reforma

Guadalajara, México

(14 octubre 2021)

A la temporada 2021 de la Fórmula Uno le quedan seis fechas, seis carreras de las cuales las últimas tres son en pistas nuevas o trazados renovados.



El calendario establece que la máxima categoría viaje a América para los Grandes Premios en Estados Unidos, México y Brasil, dejando para el cierre Qatar y Arabia Saudita, de circuitos nuevos, así como Abu Dhabi, que renovará el Yas Marina para el cerrojazo del campeonato.



Tres incógnitas para un final de temporada de locura con la definición del título mundial de Pilotos y Constructores entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, y Red Bull y Mercedes.



"¡Vamos a la iglesia cada dos domingos y vemos qué pasa!", bromeó Christian Horner, jefe de equipo del toro rojo, en declaraciones publicadas en "RacingNews365.com".



"Haremos nuestra simulación, haremos nuestra tarea y haremos el mejor trabajo que podamos. Investigue lo más que pueda en los lugares y parta de allí.

Creo que tenemos que tomar una carrera a la vez. Hemos maximizado los puntos en las pistas en las que Mercedes ha sido increíblemente fuerte, las tres últimas sedes, así que ha sido algo positivo".



A seis fechas de terminar la temporada, Verstappen lidera el mundial de Pilotos con 262.5 puntos, seguido de Hamilton con 256.5, mientras que Mercedes está al frente de la tabla de Constructores con 433.5 unidades, por 397.5 de Red Bull.

El piloto mexicano Sergio Pérez está en la quinta posición con 135 puntos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion