0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Donó 2,500 lentes al nuevo gobierno municipal

Ayer en vista de salutación de integrantes del Club de Leones a Palacio Municipal, entregaron importante donativo de 2,500 lentes al alcalde Héctor Joel Villegas González.
* El Club de Leones La Sauteña
jueves, 14 de octubre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Integrantes del Club de Leones La Sauteña, se reunieron ayer en Palacio Municipal con el alcalde Héctor Joel Villegas González para realizar importante donativo de anteojos para beneficiar a la población que requiera de este apoyo para ver mejor.
La altruista dama directora del Club de Leones, Noelia Cantú de Millán, acompañada de socios fundadores Elida Marín de Corte y Luis Rodrigo Corte Marín, al mediodía de ayer, sostuvieron dicho encuentro con la autoridad municipal.
Fue una visita de salutación por parte del club para con el presidente municipal, y manifestarle su buena disposición de trabajar en equipo y aportar su granito de arena de este tipo de donativos, para contribuir en beneficio de la comunidad.
Al término del encuentro, el alcalde acompañó a los integrantes del club para recibir el donativo de remesa de 2,500 lentes.
Por lo que la autoridad municipal expresó su agradecimiento al club, al recibir este gran donativo de lentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion