0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Listos boxeadores, hoy gran pelea

RIO BRAVO, TAM.- Ayer se llevó a cabo la ceremonia de pesaje de peleadores locales, y de Guadalajara, enfrentarán en la gran función de box este día en el Gimnasio Municipal.
* Ayer fue la ceremonia de pesaje, presentaron a los peleadores locales y de Guadalajara
jueves, 14 de octubre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Fundaciones y algunos empresarios locales contribuyen en impulsar el deporte de las orejas de coliflor y narices chatas, ayer llevaron a cabo la ceremonia de pesaje previo a la gran función de box profesional programada para este día, enfrentarán tres peleadores debutantes locales a sus oponentes de Guadalajara, Jalisco.
En lo que fue el acto protocolario de pesaje de los peleadores, que tuvo lugar en salón social de CANACO, estuvieron presentes los organizadores Profra. Silvina Herrera Costilla y José Cruz de la Fundación Fortaleciendo Familias, Jesús Becerra, Presidente de la Comisión de Box y Lucha, Silverio Porras de GYM León, así como el empresario Héctor García quien ha apoyado grandemente para que nuevos talentos logren destacar en este deporte representando a Río Bravo.
La ceremonia de pesaje se llevó a cabo al mediodía de ayer, en dicho escenario siendo el encargado de validar el peso de cada contendiente, Jesús Becerra, réferi y comisionado de box, para que hoy en punto de las 19:00 PM inicia la gran función de box, siendo el escenario Gimnasio Municipal ubicado en el Mercado Ejidal.
En este gran escenario, enfrentarán en la pela estrella la peleadora local, Cristina “Estrellita Hernández” vs Melani Alvarado de Guadalajara, Cristian Leija de Río Bravo vs. Alexis Vásquez al igual tendrá participación Giovani de Guadalajara vs. “El Fantasma“ Hernández local división peso mosca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion