0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tu pago de Impuesto Predial ayuda a transformar Río Bravo

El principal ingreso propio del municipio que es utilizado para importantes acciones que ayudan a la transformación de un mejor entorno, como son el servicio de recolección de basura, bacheo entre otros importantes acciones.
Llamado a cumplir con el pago de Impuesto Predial oportuno, aprovechar el descuento que en este momento existe del 100% en recargos.
jueves, 14 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Llamado a cumplir con el pago de Impuesto Predial oportuno, aprovechar el descuento que en este momento existe del 100% en recargos.
Al respeto la directora de Predial, Violeta Magdalena Torres invita a los propietarios y posesionarios de bienes inmuebles a cumplir con el pago oportuno de su Impuesto Predial, donde es importante mencionar que el principal ingreso propio del municipio que es utilizado para importantes acciones que ayudan a la transformación de un mejor entorno, como son el servicio de recolección de basura, bacheo entre otros importantes acciones.
Se recibe el pago en las instalaciones de la Presidencia Municipal en oficina de Catastro en horario de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion