0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matthew Campbell Laurenza en Carats

Saúl Sánchez, Matthew Campbell Laurenza, Carla Medina de Torres y Carlos Melguizo.
jueves, 14 de octubre de 2021
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Carats Jewels, Living and Gifts presentó las fabulosas piezas de joyería de la colección otoño-invierno del afamado diseñador Matthew Campbell Laurenza, durante la venta especial realizada el pasado miércoles 6 de octubre en la tienda ubicada al norte de la ciudad de McAllen, Texas, misma que dió inicio a partir de las once de la mañana y culminó a las ocho de la noche, del mismo día.

Así mismo se organizó una agradable recepción para su selecta clientela a partir de las cinco de la tarde, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de saludar personalmente al diseñador estadounidense radicado en Tailandia y admirar sus exclusivas piezas que se distinguen por sus finas combinaciones de piedras preciosas, con colores vibrantes y aires arquitectónicos.

Destacando en esta colección hermosas joyas de diseño con la perla como elemento principal.

Considerado el joyero de las celebridades de Hollywood, Matthew Campbell Laurenza a diseñado piezas exclusivas para Miley Cyrus, Salena Gómez, Lady Gaga, Rihanna, Katy Perry y muchas otras.

Así mismo los actores principales de la serie de televisión Gossip Girl usaron Joyas de MCL Design en todos sus episodios.

Continuando con su misión de apoyar a nobles causas, Carats Jewels, Living and Gifts, donó un porcentaje de lo recaudado a la fundación "The International Women's Group of Texas A&M", que apoya con becas de estudio para la Universidad de Texas A&M.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion