0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Debe Cruz Azul entrar directo a Liguilla

Ignacio Rivero confía en que Cruz Azul levantará.
Ignacio Rivero, mediocampista de Cruz Azul, aseguró que La Máquina tiene que quedar entre los mejores 4 del Grita México A21 para ir directo a la Liguilla, luego que ya no disputan otra competencia
viernes, 15 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Félix ZapataReforma

Cd. de México

(15 octubre 2021)

Ignacio Rivero, mediocampista de Cruz Azul, aseguró que La Máquina tiene que quedar entre los mejores 4 del Grita México A21 para ir directo a la Liguilla, luego que ya no disputan otra competencia.


El charrúa comentó que el conjunto cementero aprendió de las caídas en Semifinales de la Concachampions y en la Final de la Campeones Cup, pero desde mañana ante Tigres deben empezar a sumar de a 3.

"Ahora ya que estamos de lleno en la cabeza en este torneo, el objetivo principal es estar dentro de los 4 y luchar por eso, el sábado tenemos un partido sumamente importante, nos encontramos a pocos puntos de la clasificación directa, con un partido menos, que no es poca cosa", explicó Rivero este viernes en video conferencia.



"Esos fantasmas no los veo, el equipo está comprometido, nos comprometimos elevarnos a nuestro nivel individual, de lo que significa esta institución, hemos recibido golpes duros que nos dieron, pero es parte del proceso, volver a levantarse".



El volante celeste reconoció que el cotejo ante los felinos será muy exigente.

"Obviamente Tigres viene un poquito arriba de nosotros, tenemos nuestros objetivos, será un partido lindo, de la manera que corresponde, y debemos tener en cuenta que ellos tienen buenos jugadores, estamos de local y hay que respetar esta camiseta como se merece", apuntó.



"El equipo está bien, comprometido, venimos creciendo y el objetivo está claro, que es quedar dentro de los cuatro primeros".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion