0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician con la entrega de las Tarjetas INAPAM

H. CAMARGO, Tam.- Este Viernes se hizo entrega de la primer tarjeta INAPAM, con la cual se accede a importantes descuentos.
Este viernes se hizo entrega de la primera credencial en las oficinas del CECUDI
viernes, 15 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Con la presencia de la Presidenta del Sistema DIF, Sra. Aracely Martínez Borjas y la Directora Sra. Lorena Garza García; la Coordinadora del Programa INAPAM, Perla A. Delgado, hizo entrega de la primera tarjeta de descuentos a una persona de esta localidad.


La Presidenta del DIF exhortó a la población a que acudan a las instalaciones del CECUDI para tramitar su credencial, ya que con ella tienen acceso a descuentos en establecimientos que tienen convenio con el Instituto; entre ellos: alimentación, asesoría y servicios legales, educación, recreación y cultura; predial y agua, salud, transporte, así como vestido y algunos artículos para el hogar, descuentos en el cobro de impuestos como agua, predial entre otros.
Para poder adquirir la tarjeta INAPAM es necesario comprobar que se tiene 60 años de edad, una identificación con fecha de Nacimiento o el acta de Nacimiento, el INE o licencia de manejo o bien el pasaporte.
Es de suma importancia poder contar con este documento por lo que se invita a todas las personas que cuentan con 60 años en adelante para que acudan a las oficinas de CECUDI a tramitar esta tarjeta de INAPAM para que puedan disfrutar de estos descuentos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion