0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno municipal a través de Desarrollo Rural revisa pozos profundos

RIO BRAVO, TAM.- El nuevo gobierno municipal a peticiones de comunidades ejidales, ha estado revisando las condiciones de pozos profundos, para echar a funcionar aquellos que registran fallas sus sistema de bombeo o dejaron de dar agua.
De comunidades ejidales para echar a funcionar aquellos en desuso
viernes, 15 de octubre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El gobierno municipal a través de la dirección de Desarrollo Rural, a realizado vistas a comunidades rurales, a fin de ver las condiciones que se encuentran pozos profundos que operan con sistema de bombeo para abastecer de agua a los ejidos, y echar a funcionar aquellos registran fallas o están en desuso.
Declaró lo anterior Carlos Hinojosa, titular de Desarrollo Urbano del municipio, el cual indicó cumpliendo con la encomienda del alcalde Héctor Joel Villegas González, personal del área desde el primer día de administración han venido revisando los pozos profundos.
Hay algunos que están dejaron de dar agua y otros registran fallas en el sistema de bombeo eléctrico, permaneciendo en desuso desde tiempo atrás.
Aquí están revisando las condiciones de los pozos, tanto en comunidades rurales de la zona norte y sur del municipio.
Al igual están reuniéndose con delegados municipales de cada comunidad rural, para constatar algunas otras necesidades , y ver las condiciones de los accesos o mejorar el alumbrad público.
Agregó finalmente, la representación del Ayuntamiento en la zona rural ha estado presente en asambleas, donde los mismos habitantes de cada comunidad ejidal, han elegido nuevos delegados municipales, para posteriormente más delante, sea la autoridad municipal en un acto protocolario tome la protesta a los recién elegidos representantes municipales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion