0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelve afición a CU y Pumas derrota a Juárez

Corozo realizó una gran jugada individual para marcar el gol del triunfo. Foto: Elizabeth Ruiz
El regreso de la afición al Estadio Olímpico Universitario redondeó la victoria de Pumas por 1-0 sobre FC Juárez, para llenarse el corazón de ilusiones y meterse en la pelea por el Repechaje.
domingo, 17 de octubre de 2021
Por: Alejandra Benítez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (17 octubre 2021).- El regreso de la afición al Estadio Olímpico Universitario redondeó la victoria de Pumas por 1-0 sobre FC Juárez, para llenarse el corazón de ilusiones y meterse en la pelea por el Repechaje.

Los universitarios sufrieron para lograr su segundo triunfo en casa, donde parecía que la suerte les había volteado la espalda, con balones que pegaron en el travesaño, goles anulados y falta de tino de parte de sus delanteros.

Los auriazules llegaron a 11 puntos y todavía les quedan 15 por disputar, teniendo en su mano la opción de la repesca.

El cuadro de casa arrancó con jugadas a velocidad y desbordes por la banda derecha. Después de mucha insistencia de parte de los universitarios, parecía que se irían al descanso de medio tiempo con el marcador a su favor, ya que al minuto 40, se dio un autogol de Víctor Gustavo Velázquez, pero posteriormente fue anulado por fuera de lugar.

El cuadro de Andrés Lillini se mantuvo con la propuesta ofensiva, sin bajar los brazos y en el complemento debutó Diogo de Oliveira, quien tomó el sitio de Rogeiro.

Juan Ignacio Dinenno falló al 57' y un minuto después le fue anulado un tanto por fuera de lugar, haciendo que se levantara la indignación en la tribuna.

Hugo González, portero de Juárez, no pudo continuar tras presentar una lesión muscular al 67', su lugar fue tomado por Carlos Rodríguez.

El gol de Pumas se negaba a llegar. Incluso, el arquero Alfredo Talavera se animó a cobrar al 75' un tiro libre que pasó por arriba del travesaño del arco de Juárez, arrancando los aplausos de los 9 mil asistentes que se dieron cita en el histórico inmueble.

Favio Álvarez, quien cumplió 50 partidos, fue relevado al 78', en medio del abucheo de los seguidores auriazules.

Washington Corozo entró de relevo y llegó de manera dramática al 97' para anotar el 1-0, que les devolvió el alma al cuerpo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias