Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recomiendan no confiarse y no bajar la guardia ante el Covid-19

H. CD. MIER, Tam.- El municipio se encuentra en Semáforo Epidemiológico Verde, pero a pesar de ello se recomienda no bajar la guardia, sino todo lo contrario a continuar con las medidas sanitarias marcadas por la Secretaría de Salud.
A pesar de que en Cd. Mier el Semáforo Epidemiológico se encuentra en Verde
domingo, 17 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
A pesar de que el Semáforo Epidemiológico de Cd. Mier se encuentra en nivel Verde se está exhortando a no confiarse y no bajar la guardia, sino todo lo contrario a continuar con las medidas sanitarias marcadas por la Secretaría de Salud para evitar haya más contagios en el municipio.
Con el reforzamiento de las medidas preventivas y el avance de estrategia de vacunación, durante 24 horas se ha monitoreado y se ha teniendo como respuesta una disminución de contagios del Covid-19, la Secretaría de Salud en Tamaulipas está informando que el Semáforo Epidemiológico en Ciudad Mier ha cambiado a color Verde.


Por su parte el mandatario municipal, Lic. Patroclo Treviño, está recomendando no bajar la guardia, ni relajar en ningún momento las medidas preventivas como guardar la distancia de 1.5 entre las personas, el uso del gel antibacterial, uso del cubrebocas entre otras.
El edil pide a mierenses hacer un mayor esfuerzo para ganarle la batalla al coronavirus, y regresar a la normalidad, pues hay mucho que trabajar, en cuestión de la activación de la economía, turismo celebración de nuestras tradiciones como el 2 de noviembre el “Día de los Muertos”, la educación, deporte entre otras acciones que hacen que Ciudad Mier sea grande.


Se invita a la ciudadanía estar al pendiente a través de las redes sociales para tener más información actualizada sobre este tema.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias