Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a recorrido en bicicleta

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este lunes a partir de las 9 de la mañana se estará llevando a cabo un recorrido en bicicleta en el Mes de la Sensibilización del Cáncer de Mama.
Como apoyo al Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama.
domingo, 17 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que encabeza la Sra. Andrea Aguirre de Cortez está invitando a la ciudadanía en general a participar en un recorrido en bicicleta como apoyo al Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama.
La información que proporciona la primera trabajadora social indica que este recorrido en bicicleta, será el día lunes 18 de octubre iniciando en el Parque México a las 9:00 de la mañana, para finalizar en La Rotonda.
"Esperamos que esta convocatoria sea atendida por toda la familia como apoyo de la sensibilización familiar hacia las personas que desafortunadamente padecen esta enfermedad", expresó Aguirre de Cortez.
Esta actividad forma parte de varias que se tienen planeadas llevar a cabo durante el presente mes de octubre para celebrar el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion