0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
COMAPA lleva a cabo campana de limpieza

H. CAMARGO, Tam.- La COMAPA está llevando a cabo una campana de limpieza en las diferentes áreas que competen a esta área.
En las diferentes áreas que competen a este organismo
domingo, 17 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Intensa campaña de limpieza ha emprendido la COMAPA en las diferentes áreas que compete a este organism, teniendo como finalidad poder brindar un major servicio a los usuarios.
La alcaldesa Ma.

del Carmen Rocha Hdz., en coordinación con el tiutular de la COMAPA Ing. Jesús Manuel Ibarra, pusieron en marcha las labores de limpieza en todas las áreas que compete a este organismo operador como son las áreas verdes de las instalaciones de la planta potabilizadora, cárcamos, pozos de agua subterránea conectadas a la red general que contribuyen al abastecimiento del recurso hídrico de la población.
Seguramente esto ha de favorecer para evitar posibles inundaciones en los sectores considerados como vulnerables evitando los taponamientos debido a la basura.

INVITAN A PONERSE AL CORRIENTE CON EL PAGO DEL SERVICIO DE AGUA
De igual forma se trabaja en la concientizar a la ciudadanía para que adopten una clara cultura en el pago de agua, dejando bien claro que los recursos financieros que obtiene el organismo por el pago de agua y drenaje son y serán siempre empleados en los costos de operación y mantenimiento de los sistemas hídricos sanitarios, que incluyen: las cuentas de electricidad, materiales, suministros, equipos, combustible, salarios, etc.
El agua, es sinónimo de salud hay que cuidarla dándole su respectivo valor, por ello se recomienda realizar el pago oportuno del servicio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion