0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Para Lillini, Pumas revivió al vencer a FC Juárez

El técnico felino sabe que su equipo puede meterse todavía al Repechaje. Foto: Mexsport
Andrés Lillini, técnico de los Pumas, aseguró que la victoria de este domingo ante FC Juárez les permitió mostrar que están vivos
domingo, 17 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandra Benitez Agencia/Reforma

Cd. de México

(17 octubre 2021)

Andrés Lillini, técnico de los Pumas, aseguró que la victoria de este domingo ante FC Juárez les permitió mostrar que están vivos.



"Son tres puntos valiosos porque si no, nos quedábamos fuera, es sacar la cabeza para demostrar que estamos vivos, estamos lejos (de la clasificación), pero no fuera de nada y tenemos que lograrlo en estas 5 fechas que nos quedan", dijo en conferencia de prensa.



El estratega señaló que está contento por sus jugadores quienes supieron sobreponerse a la presión que ejerció el público, que regresó a CU desde el inicio de la pandemia.



"Una alegría enorme, hace 1 año y 3 meses que estoy al frente del plantel, y no me había tocado jugar con público, agradecer el apoyo de la afición porque el equipo no venía bien, feliz por lo que me tocó vivir, feliz por la victoria que le pudimos dar", agregó.

Lillini tuvo palabras de elogio para Washington Corozo, autor del gol de la victoria, a quien definió como un jugador desequilibrante al que espera seguir apoyando para verlo de titular y no en el banquillo.



Por su parte Ricardo Ferretti, técnico de FC Juárez, dijo que las versiones que lo ponen cerca de dirigir a los Pumas son rumores, ya que tiene contrato y un compromiso con el equipo fronterizo.



"Son rumores, yo tengo contrato con Bravos, estoy comprometido y satisfecho con el apoyo que me ha dado la directiva, buscando sacarlo (al conjunto), y cuando termine (el contrato), la directiva decidirá si estoy en la disposición de que siga", detalló.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias