1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hospitalizan a Moisés Fuentes por grave nocaut

Moisés Fuente (calzoncillo negro), ex campeón mundial, recibió un impacto que lo dejó en la lona. Foto: Cortesía CMB
El boxeador mexicano Moisés Fuentes, ex campeón mundial, se encuentra hospitalizado tras sufrir anoche un severo nocaut en el combate que sostuvo en Cancún
domingo, 17 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez Agencia/Reforma

Cancún, México

(17 octubre 2021)

El boxeador mexicano Moisés Fuentes, ex campeón mundial, se encuentra hospitalizado tras sufrir anoche un severo nocaut en el combate que sostuvo en Cancún.



Fuentes consultadas por CANCHA revelaron que el púgil tuvo que ser ingresado de emergencia al Hospital Amerimed de Plaza de las Américas, tras sufrir un nocaut en el sexto round.



El queretano David "El General" Cuéllar lo noqueó con una potente izquierda que se impactó en el rostro de Fuentes en la Oasis Arena en un combate donde estaba en juego además la corona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).



Fuentes, de 34 años, tenía más de tres años de no pelear, pues perdió el 15 de septiembre de 2018 en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, ante Román "Chocolatito" González.



Un audio revela lo que le hicieron a Fuentes en el traslado. Señalan los médicos que posterior a la caída se inmovilizó al púgil, y se le puso mascarilla simple, y comenzó la secuencia de intubación para conectarse a ventilador automático.



Después, según fuentes, Moisés tuvo que ser intervenido para retirarle un coágulo en el cerebro.

Fuentes fue campeón Minimosca de la Organización Mundial de Boxeo, y tiene en el boxeo marca de 25-7-1, 14 KO's.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias