0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Carlos Rivera será uno de los conductores del Latin Grammy

Carlos Rivera (en foto), Ana Brenda Contreras y Roselyn Sánchez serán los conductores de la entrega 22 del Latin Grammy, a realizarse el 18 de noviembre. Foto: Archivo
Ana Brenda Contreras y Roselyn Sánchez, y el cantante Carlos Rivera fueron los seleccionados para liderar la gala musical.
lunes, 18 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (18 octubre 2021).- La Academia Latina de la Grabación anunció este lunes el trío de artistas que conducirán la próxima entrega del Latin Grammy, que se trasmitirá en vivo el próximo 18 de noviembre.

Las actrices Ana Brenda Contreras y Roselyn Sánchez, y el cantante Carlos Rivera fueron los seleccionados para liderar la gala musical, que tendrá como sede el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

"Contreras volverá como conductora por segundo año consecutivo, y se le sumará Rivera, quien fue maestro de ceremonias de la 18 entrega Anual del Latin GRAMMY, mientras que Sánchez regresa por quinta vez tras conducir la número 16, 17, 18 y 20", anunció la organización en un comunicado de prensa.

Asimismo, se confirmó que la fiesta oficial de la ceremonia volverá al emblemático Hakkasan Nightclub, y se realizará inmediatamente después de la entrega número 22.

En el informe, la Academia señaló que un número muy limitado de boletos para la gala estarán a la venta en el portal www.axs.com, y que todas las personas que deseen asistir al evento deberán entregar una prueba de vacunación completa o un examen negativo de Covid-19.

"Solo se aceptarán pruebas PCR y de antígeno Covid-19 realizadas en laboratorio, 72 horas o menos antes del los eventos. Los invitados también deberán usar mascarilla, independientemente del estado de vacunación, y es posible que deban someterse a una evaluación de síntomas al ingresar", advirtieron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias