0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Kanye West se cambia el nombre; ahora se llamará 'Ye'

Una jueza de Los Ángeles aprobó la petición del rapero Kanye West para cambiarse el nombre simplemente a 'Ye', sin apellido. Foto: Archivo
Un juez de Los Ángeles aprobó este lunes una petición del rapero Kanye West para cambiar oficialmente su nombre.
lunes, 18 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (18 octubre 2021).- Un juez de Los Ángeles aprobó este lunes una petición del rapero Kanye West para cambiar oficialmente su nombre, para que ahora sea conocido simplemente como "Ye", sin segundo nombre ni apellido.

De acuerdo con el portal Deadline y con TMZ, la jueza de la Corte Superior de Los Ángeles, Michelle Williams Court, asintió con la cabeza a la solicitud del cantante, quien presentó su petición el 24 de agosto y afirmó que estaba haciendo el cambio por razones personales.

El artista, de 44 años, lanzó un octavo álbum de estudio titulado Ye, en junio de 2018.

Ese mismo año, el intérprete dijo en una entrevista con el presentador de radio Big Boy que creía que "ye" era "la palabra más utilizada en la Biblia", y que esta significaba "tú".

La esposa de "Ye", Kim Kardashian West, ha mantenido su apellido anterior a pesar de los rumores de divorcio, incluso usándolo para su aparición en Saturday Night Live hace dos fines de semana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion