0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cantará Adele sus nuevas rolas en show exclusivo para la TV

La cantante británica transmitirá el concierto exclusivo 'Adele One Night Only' por CBS, en noviembre; Oprah Winfrey la entrevistará. Foto: Tomada del Intagram @adele
De acuerdo con su descripción oficial, el show, que se filmará en Los Ángeles, "incluirá algunos de los éxitos más importantes de Adele.
lunes, 18 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (18 octubre 2021).- Adele está más que lista para interpretar por primera vez su nuevo material musical durante el concierto especial de CBS, Adele One Night Only, programado para el próximo mes, un evento que también incluirá una charla entre la cantante de "Easy on Me" y Oprah Winfrey, según confirmó la cadena de televisión este lunes.

De acuerdo con su descripción oficial, el show, que se filmará en Los Ángeles, "incluirá algunos de los éxitos más importantes de Adele, además de varias canciones nunca antes escuchadas".

"Además, el especial contará con una entrevista exclusiva con Adele por Oprah Winfrey desde su jardín de rosas, en la primera conversación televisada de la cantante sobre su nuevo álbum, las historias detrás de las canciones, la vida después del divorcio, la pérdida de peso y criar a su hijo", se especificó en un comunicado.

Adele, que ha ganado 15 premios Grammy, nueve premios BRIT, un Óscar de la Academia y un Globo de Oro, reveló recientemente su gran regreso a la escena musical con el anuncio de su último álbum, 30, planeado para el 19 de noviembre.

La placa llega seis años después del lanzamiento en 2015 de su disco 25.

El primer sencillo del álbum, "Easy On Me", fue lanzado la semana pasada. La canción fue transmitida 24 millones de veces en sus primeras 24 horas en Spotify, rompiendo un récord para la plataforma.

El título lo tenía anteriormente BTS para su canción "Butter", que recibió 11 millones de reproducciones en su primer día.

Adele One Night Only es una producción ejecutiva de Ben Winston, Adele, Jonathan Dickins y Raj Kapoor. Se transmitirá el domingo 14 de noviembre a las 20:30 horas (en EU), así como por Paramount+.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias