0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choca al rebasar y huye dejando daños

El auto del afectado, solicitar un reporte de los daños causados.
Realiza rebase en una calle de doble circulación y choca vehículo que circulaba por su lado derecho, tras haber cometido el accidente, huye a toda prisa con rumbo al Norte de la ciudad
lunes, 18 de octubre de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Realiza rebase en una calle de doble circulación y choca vehículo que circulaba por su lado derecho, tras haber cometido el accidente, huye a toda prisa con rumbo al Norte de la ciudad, dejando a su paso cuantiosos daños materiales al auto del afectado, para quedar varado en la calle donde se dio el percance.
Carlos Adolfo M., de 27 años, con domicilio en la colonia Jarachina Sur, de la ciudad de Reynosa, mismo que manejaba un auto de color blanco, de la marca Nissan Versa, modelo 2012, con placas de circulación XAR-959-A mexicanas, siendo chocado por el furtivo presunto responsable.
Este accidente se dio alrededor de las 08:10 horas, citando la Brecha 108 entre las avenidas Francisco I. Madero y Coahuila Sur, de la colonia Conalep, siendo atendido por el perito Héctor M., solicitando el afectado un oficio que le avalara los daños que le fueron causados, señalar que; “un auto de color blanco, de la marca Mercedes Benz, modelo aproximado 2005, sin placas de circulación, al chocarle huyó del lugar”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias