0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arde unidad del transporte público

Imagen Siguiente
- Afortunadamente se alcanzan a bajar los pasajeros; sobre la carretera de Monterrey a Reynosa, a la altura de la colonia Granjas Económicas
lunes, 18 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam.-

Unidades de Bomberos acudieron a un llamado de emergencias, donde una unidad del transporte público urbano se incendió, y que afortunadamente los pasajeros lograran bajarse de la unidad.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera de Monterrey a Reynosa, a la altura de la colonia Granjas Económicas, donde unidades de Bomberos, y médicas acudieran al lugar, ya que les habían informado que en esa área una pesera se estaba quemando.

Trascendió que la unidad del transporte público urbano de la Ruta 48, inició a salir humo de la parte del motor, donde el conductor paró la unidad, y los pasajeros de inmediato se bajaron de la unidad rápidamente para posteriormente solicitar el apoyo de los Bomberos.

Finalmente los Bomberos acordonaron el área para sofocar las llamas que salían de la unidad, logrando controlar el siniestro, y los daños fueron pérdidas totales en la unidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion