0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rugen en el escenario

“Hakuna Matata” debuta con gran éxito
lunes, 18 de octubre de 2021
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Bajo la dirección de Susana Leija Cedillo, la puesta en escena "Hakuna Matata" se llevó la ovación de pie por parte de los cientos de asistentes que se dieron cita en el debut de la obra presentada el 15 de octubre en el Teatro Principal del Parque Cultural Reynosa.

Contando con la participación de más de 70 actores, la obra basada en el musical "El Rey León", narra la vida del cachorro de león Simba, sus vínculos familiares, aventuras, orfandad, así como el retorno a su hogar luego de un enfrentamiento con su malvado tío Scar.

Con una producción sobresaliente a cargo de Guillermo Sánchez Elizalde, "Hakuna Matata" se ganó el reconocimiento del público que no dejó de aplaudir al final de cada acto, gracias a la calidad escénica de los artistas.

Entre los actores principales están Héctor Aguirre (Simba cachorro), Brandon Sandoval (Simba adulto), Salvador Luna (Skar), Hanna Melo (Nala cachorra) y Adriana Núñez (Nala adulta).

A raíz del gran éxito obtenido en las tres primeras fechas ofrecidas, la obra agregó tres funciones más a su calendario, los días 22, 23 y 24 de octubre en punto de las 7 de la tarde.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias