0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Río Bravo recibieron la Antorcha Guadalupana

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- De paso por Río Bravo ayer en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús recibieron la Antorcha Guadalupana.
En iglesia Sagrado Corazón de Jesús
lunes, 18 de octubre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Contingente de asociaciones civiles y personal de voluntarios externos en Matamoros, Tamaulipas recibieron la Antorcha Guadalupana, guiándola y acompañarle hasta Río Bravo, haciendo una escala, para más tarde continuar su recorrido rumbo a Reynosa, y seguir su trayecto rumbo a Díaz Ordaz.
Al frente de la antorcha venía el Capitán Diego Reyes, y la coordinación estuvo a cargo de personal externo María de los Angeles Lucio Garza, entre otros voluntarios, así como apoyaron Correcaminos la Raza, Bochera Club, Club de Ciclistas de Río Bravo, Fridas Corredores locos, así como autoridades municipales, y Asociación de Charros Los Chinacos que, preside Guadalupe González López.
En horas de la mañana proveniente de la ciudad de México, en Matamoros el contingente de Río Bravo recibió a la antorcha, escoltándole desde la heroica ciudad durante su trayecto a este municipio.
La caravana escoltada por elementos de Tránsito y Vialidad, entró por la Avenida Madero y enfiló sobre la Prolongación Cuauhtémoc hasta llegar a la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en Infonavit Las Flores.
En la parroquia, se recibieron un grupo de feligreses y autoridades locales, permaneciendo alrededor de casi media hora para minutos más tarde retomar su recorrido sobre la Prolongación Cuauhtémco, y abordar la Guanajuato, doblando en la Tlaxcala haciendo escala en Universidad UET, y enseguida continuar su marcha.
Cabe mencionar, contingente de Río Bravo en el Pollo Matamoros del aeropuerto entregó la antorcha y la recibió Reynosa, para posteriormente feligreses de iglesia católica de aquel municipio, volvió a recibirle y minutos más tarde, despedirle para continuar su trayecto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion