0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El pedido de Verstappen a Red Bull

Max Verstappen le lleva apenas 6 puntos a Lewis Hamilton. Mexsport
Con seis carreras por delante para definir el campeonato de la Fórmula Uno, los seis puntos que le lleva Max Verstappen a Lewis Hamilton no son nada
lunes, 18 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano Agencia/Reforma

Guadalajara, México

(18 octubre 2021)

Con seis carreras por delante para definir el campeonato de la Fórmula Uno, los seis puntos que le lleva Max Verstappen a Lewis Hamilton no son nada.



Ante lo apretado de la Tabla de Pilotos y la mejora de Mercedes, sobre todo, en los últimos tres grandes premios, el piloto neerlandés le ha pedido a Red Bull que le den más ritmo.



"Necesitamos encontrar un poco más de ritmo, porque seis puntos no es nada. Desearía tener un poco más de ritmo en general, porque va a ser difícil", comentó Verstappen a "Sky Sports".



"Últimamente, en las últimas carreras, ellos (Mercedes) han acelerado un poco el ritmo, pero no nos damos por vencidos, pueden pasar muchas cosas durante una carrera.

Quizás algunas pistas, con suerte, serán un poco mejores para nosotros".

La siguiente parada de la máxima categoría será en Texas, para el Gran Premio de Estados Unidos, en donde Hamilton ganó cinco de las ocho carreras en el Circuito de las Américas.



Verstappen lidera el mundial con 262.5 puntos y Hamilton le pisa la sombra con 256.5.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion