0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niega América que sus porras estuvieran en bronca

Un aficionado con un niño en brazos derribó a un seguidor azulcrema. Foto: Especial
El América lamentó la violencia acontecida en el marco del partido contra el Atlético de San Luis, pero descarta la participación de sus grupos de animación
lunes, 18 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Édgar Contreras Agencia/Reforma

Cd. de México

(18 octubre 2021)

El América lamentó la violencia acontecida en el marco del partido contra el Atlético de San Luis, pero descarta la participación de sus grupos de animación.

El pasado sábado, se suscitó una gresca al exterior del Estadio Alfonso Lastras, entre seguidores de ambos equipos.

En redes sociales circula un video en el que un sujeto, con un niño en brazos, trompica a un individuo que porta la playera del América (quien también participaba en las agresiones verbales) para que así el resto de hinchas lo tundieran a golpes y patadas.

El club azulcrema, según pudo conocer CANCHA, advierte que la pelea fue entre aficionados que no pertenecen a sus grupos de animación credencializados, ya que estos no viajaron a San Luis.



En el Estadio Alfonso Lastras se vivió otro hecho violento hace unas semanas en el enfrentamiento entre seguidores de Tigres y del cuadro potosino.



En ese mismo escenario, se registró una pelea brutal en el juego contra Querétaro, en el Apertura 2019, misma que obligó a los aficionados a buscar refugiarse en la cancha y por la cual se suspendió el partido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion