Nacional  /  Estados
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a dos mujeres en Ayutla, Guerrero

Dos mujeres murieron en el dormitorio de su domicilio, tras ser agredidas a balazos en la región Costa Chica, en Guerrero. Foto: Especial
Dos mujeres fueron asesinadas a balazos y otra quedó herida en el interior de su casa en el Municipio de Ayutla de los Libres, en Guerrero
lunes, 18 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

Dos mujeres fueron asesinadas a balazos y otra más quedó herida durante la madrugada de este lunes en la localidad de Ayutla de los Libres, en la región Costa Chica, en Guerrero, confirmaron autoridades.

De acuerdo a reportes policiacos, Julio César "N" llegó a un domicilio en la Colonia San José, y disparó contra su esposa, y sus hijastras, una de 19 años de edad, y la otra, de 16 años.

Los cadáveres de las dos hijastras fueron encontrados en una cama, y la mamá, con heridas de bala, fue trasladada a un hospital de la zona.

El presunto feminicida, Julio César "N", se dio a la fuga y en las redes sociales se pidió la colaboración de la ciudadanía para su detención.

La mamá y las dos hijas eran originarias de la comunidad de Mexcaltepec, del municipio de Acatepec, y en el mercado central de Ayutla de los Libres se dedicaban a la venta de mercería.

La Fiscalía General de Guerrero informó que existe un operativo en la zona para lograr la detención del presunto homicida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias