0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseguran que Harry Styles ya es parte del Universo de Marvel

Varios asistentes a la premiere de 'Eternals' aseguran que el cantante Harry Styles es la nueva adición del Universo de Marvel en el cine. Foto: Archivo
La esperada cinta de Marvel, Eternals, tuvo su premiere mundial este lunes por la noche en Los Ángeles.
martes, 19 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (19 octubre 2021).- La esperada cinta de Marvel, Eternals, tuvo su premiere mundial este lunes por la noche en Los Ángeles, y además de las críticas favorables que recibió, un rumor (o spoiler) incendió este martes las redes sociales.

Y es que, según varios informes, el cantante Harry Styles se sumó al Universo Cinematográfico de Marvel como Eros (inspirado en el dios griego homónimo del amor y el sexo) en una escena sorpresa postcréditos.

"Gran revelación del estreno de Eternals: Harry Styles se ha unido al MCU como Eros, hermano de Thanos", tuiteó el editor Matt Donnelly, de Variety, este martes por la mañana.

Thanos ha sido interpretado por Josh Brolin en cintas como Avengers: Infinity War y Endgame.

"Eros es el hermano de Thanos pero es todo lo contrario a él: es agradable, se preocupa y puede físicamente dominar las emociones de las personas.

Básicamente, Harry está interpretando a Harry", posteó en redes otro asistente a la exclusiva premiere.

Sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada ni por Marvel ni por Styles. Para mantener en secreto el contenido de dichas escenas postcréditos, el estudio decidió omitir las mismas en funciones de prensa que empezaron a realizarse esta semana en todo el mundo.

Actualmente, el ex One Direction alista la película Don't Worry Darling, también protagonizada por Florence Pugh, y la cual ha sido símbolo de escrutinio en Hollywood por supuestamente ser la responsable de unir al cantante con la directora Olivia Wilde, su actual pareja.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias