0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visita Rector electo de la UAT a la comunidad universitaria de Matamoros

Imagen Siguiente
• El C.P. Guillermo Mendoza se reúne con estudiantes y docentes en gira de trabajo para integrar sus propuestas al plan de desarrollo que impulsará en la máxima casa de estudios de Tamaulipas.
martes, 19 de octubre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Matamoros, Tam., 19 de octubre de 2021.
El C.P. Guillermo Mendoza Cavazos, Rector Electo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), presentó a la comunidad académica y estudiantil de Matamoros el proyecto que ha contemplado para la gestión que encabezará en la máxima casa de estudios durante la gestión rectoral de 2022-2025.
En el inicio de su agenda de trabajo efectuada este martes 19 de octubre, el recién electo rector sostuvo una serie de reuniones en la Facultad de Medicina e Ingeniería en Sistemas Computacionales (FMEISC) de Matamoros, acompañado por el director del plantel, Dr. Pedro Luis Mendoza Múzquiz.
En su visita a la FMEISC, hizo un recorrido por las diversas instalaciones donde constató los planes de crecimiento en infraestructura y fortalecimiento académico en las carreras de medicina e ingeniería en sistemas computacionales que aquí se imparten.
Más tarde se trasladó a la Unidad Académica Multidisciplinaria Matamoros-UAT, en donde se reunió con la comunidad estudiantil y docente de las carreras de enfermería, psicología y la licenciatura de seguridad, salud y medio ambiente, acompañado del director del plantel, Dr. Gustavo Gutiérrez Sánchez.
En ambas instituciones, abordó temáticas con la planta docente, en lo relacionado a proyectos de fortalecimiento, de diagnóstico e indicadores académicos.

Y en un estrecho diálogo con estudiantes, se trataron temas en lo relacionado a proyectos de formación integral en materia de actividad deportiva y cultural, cursos de idiomas, congresos y eventos académicos, así como iniciativas de emprendedores, desarrollo de habilidades, servicio social y prácticas, entre otros temas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias