0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rockeará El Tri con aforo total en la Arena CDMX

Chela y Álex Lora festejarán también las cinco décadas de amor que comparten en el concierto que El Tri dará en la Arena Ciudad de México. Foto: Angel Delgado
El espectáculo formará parte del tour Las Piedras se Vuelven a Encontrar, y tendrá un aforo del 100 por ciento de asistentes sin exigir comprobantes de vacunación.
martes, 19 de octubre de 2021
Por: Froylan Escobar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (19 octubre 2021).- A unos días de haber pasado a semáforo verde en la Ciudad de México, la reactivación de los espectáculos masivos comenzó, y entre los primeros artistas en ofrecer un show ante miles de personas estará la agrupación El Tri, que este 23 de octubre se presentará en la Arena Ciudad de México.

El espectáculo formará parte del tour Las Piedras se Vuelven a Encontrar, y tendrá un aforo del 100 por ciento de asistentes sin exigir comprobantes de vacunación; sin embargo el líder de la banda, Álex Lora, sí pidió mantener las medidas de salubridad para evitar contagios.

"En la medida que te cuidas estás cuidándote a ti mismo y a los demás. Está bien rocanrolear, pero tenemos que seguirnos cuidando y acoplarnos a la nueva vida.

Según cómo viene la pelota pones la pata", afirmó el cantante en conferencia de prensa.

El concierto celebrará los 53 años de trayectoria del grupo, así como las cinco décadas de amor que mantienen Álex y Chela Lora.

Los músicos aprovecharán para promover su más reciente álbum ¡Qué Chingón!, y harán un homenaje a colegas fallecidos como Sax, Charlie Monttana, José Alfredo Jiménez Jr. y Armando Manzanero.

Por otro lado, respecto a la controversia reciente de su hija Celia Lora, quien dijo en en redes sociales que, supuestamente, había sufrido acoso por parte del artista Pablo Montero en el programa La Casa de los Famosos, Chela y Álex salieron en defensa de su descendiente, y reprobaron la actitud del cantante hacia ella.

"En el caso de Pablo, en el reality (La Casa de los Famosos) sucedió que se puso muy agresivo con Celia; le gritoneó, la insultó, y Celia es muy relajada, no le contestó como debía de haber sido.

Ella se comportó como una mujer centrada y Pablo sólo dejó ver que, si no le importó gritarle así a una mujer ante millones de personas que lo estaban viendo, ¿cómo tratará a una mujer en la casa o en la calle?

"Él, aparentemente, se estaba controlando con sus tratamientos que tiene; es conocida la vida que ha llevado, y va al reality a hacerse la mosca muerta, y de repente, cuando se sale de control, se agarra a Celia y le dice hasta de lo que se va a morir", dijo Chela.

Durante su estancia en el proyecto televisivo de Telemundo, los involucrados se enfrentaron verbalmente. Aunque no se aprecia en los videos compartidos por la cadena, Celia dijo en redes que sintió que Pablo por poco la golpeaba.

La situación que vivió la modelo es similar a lo que experimentaron otras mujeres con el intérprete de "Hay Otra en tu Lugar", y es por ello que Chela, a través de los micrófonos, alzó la voz para exigir respeto hacia el género femenino.

"Lo que les digo a todas mis compatriotas es que se quiten de la cabeza el: 'Soy mujer y sufro mucho'. Mejor piensen: 'Soy mujer y soy ser humano, tengo que realizar mi vida, luchar por mis ideales, por ser yo'.

Somos mujeres fuertes y tenemos todo para hacer lo que queramos en la vida y luchar", expresó la esposa del rockero.

Y aunque dijo que acepta la forma de expresión de algunas personas en diferentes marchas feministas, la famosa pidió no utilizar la violencia como vía para compartir cualquier tipo de postura.

"Sigan en su lucha, pero en su forma de vivir, no salir y destrozar; creo que no logramos nada. Sí es una forma muy válida de manifestarse por la impotencia que se siente por la represión, pero yo creo que muchas mujeres han demostrado mucho más sin violentar", añadió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion