0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ayer iniciaron pago por aguas no retornadas

RIO BRAVO, TAM.- desde ayer usuarios de módulos de la tercera unidad se acercaron a las oficinas de Conagua, en brecha 102 a recibir el pago por aguas no retornadas.
A usuarios de la Tercera Unidad del Distrito 026
martes, 19 de octubre de 2021
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras la entrega simbólica el día lunes, de autoridades de Conagua en oficinas con sede en Diaz Ordas de distrito 026, ayer inicio en la tercera unidad pago por aguas no retornadas correspondiente al ciclo 2019-2020.
Aquí los presidentes de los cinco módulos, que comprenden a la tercera unidad, Carlos Hinojosa del Marte R. Gómez, Felipe Vega del Bajo San Juan, Rogelio Villaseñor del Guillermo Rodhe, José Luis Balderas de los Angeles y Oscar Sifuentes de el Tapón, comunicaron del pago a los usuarios afiliados a dichas asociaciones civiles.
Fue a partir de ayer, en las oficinas de Conagua ubicadas en brecha 102 municipio de Reynosa, los pagadores del estado, estuvieron atendiendo a usuarios de la tercera unidad que se dieron cita para recibir el pago.
El monto por hectárea, son 189 pesos, he aquí en la tercera unidad se cubrirá el pago para las 36 mil hectáreas.
Por lo que los pagadores están en esa oficina ventanilla, atendiendo a los usuarios de cada módulo, hasta no terminar de entregarle el recurso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion