0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cruza avenida sin precaución y provoca accidente

Imagen Siguiente
Así fueron encontradas las camionetas involucradas, en el choque.
Cruza la avenida sin la más mínima precaución y provoca accidente con camioneta que circulaba con derecho de paso, reconocer su falta de precaución
martes, 19 de octubre de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Cruza la avenida sin la más mínima precaución y provoca accidente con camioneta que circulaba con derecho de paso, reconocer su falta de precaución y de inmediato asumir su responsabilidad, ofreciendo llevar la camioneta del afectado al taller para que fuera reparada en sus daños, sin dar aviso a los agentes viales.
Pedro C., de 48 años, domiciliado en la colonia Cuauhtémoc, mismo que manejaba una camioneta de color verde, de la marca Jeep Grand-Cherokee, modelo 1997, con placas de circulación A35-TJH-5 regularizadas, asumir su responsabilidad en el accidente que provocó y llevar as un taller la camioneta del afectado y fuese reparada.
El conductor afectado de 35 años aproximados, residente de esta ciudad, manejaba una camioneta de color gris, modelo 2013, con placas de circulación A47-TKT-8 regularizadas, de la marca Ford Edge, aceptar llevar a un taller su vehículo y que fuera reparado, solicitando ser entregada a su entera satisfacción.
Este accidente se dio alrededor de las 10:15 horas, sobre la avenida Francisco I. Madero con calle Hermenegildo Galena, siendo atendido por el comandante José Luis Aguilar, permitiendo el arreglo entre los involucrados, para pasar al taller propuesto por el presunto y los dos vehículos retirarse del lugar, al estar estorbando la libre circulación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion